¡Un relato desgarrador!

El autor Monicipio relata cómo perpetró tamaña fechoría

El réprobo.

Raúl Ramírez, autor de Monicipio, todo por el Poder, ha abierto un blog en el que narra cómo desarrolló el juego que le valió la repulsa de la sociedad y la expulsión del pueblo a pedradas. Bajo el título de Cómo no hacer un juego, detalla su aterrador descenso a los infiernos de la locura con la esperanza, afirma, de que nadie repita los errores que él cometió.

“Forma parte de mi terapia”, explica Ramírez, desde la estancia acolchada donde tuvo lugar la entrevista. “Los doctores dicen que me conviene hablar sobre ello, y creo que mi experiencia puede ser útil a otras personas”. A la salida del manicomio penal balneario donde se recupera el creador del infame juego, el equipo médico asegura a este rotativo que la evolución del paciente es favorable y no tardará en poder reintegrarse en la sociedad.

Es algo que pone en duda este corresponsal, que pudo ver, mal oculto bajo el colchón de la celda habitación del entrevistado, torpes recortes de cartulina con la forma y las dimensiones de naipes. Sin pretender saber más que los expertos doctores al cuidado de Ramírez, todo parece indicar que volverá a las andadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s